domingo, 22 de diciembre de 2013

RESULTADO ELECTORAL

El pasado sábado 21 de Diciembre de 2013, tal y como estaba anunciado, se celebró Cabildo General de Elecciones a Junta de Gobierno para la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.

Tal como ya se anunció la única candidatura presentada fue la que encabeza n.h. D. Rafael Vicente Perelló Rius.
El resultado obtenido en las urnas fue el que prosigue:

- VOTOS EMITIDOS: 86

- VOTOS A FAVOR: 83

- VOTOS EN CONTRA: 1

- VOTOS EN BLANCO: 1

- VOTOS NULOS: 1


Por tanto, con una mayoría del 96.51 % de los votos emitidos, resulto elegida por mayoría absoluta la candidatura presentada, que tomara posesión de sus cargos una vez la Autoridad Eclesiástica de la Archidiócesis de Sevilla otorgue su visto bueno.

La participación en estas elecciones ha sido de un 5.52% de hermanos censados.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

VOTO POR CORREO

Se informa a todos los hermanos y hermanas que puedan estar interesados que, de cara a la celebración de Cabildo General de Elecciones, aquellos que por motivos justificados no puedan ejercer en persona su derecho a voto, pueden remitir a la Hermandad su Voto por Correo con las siguientes instrucciones:

- Se deberá de incluir una fotocopia del DNI del hermano en cuestión, junto con un sobre cerrado que incluirá la papeleta de voto. Dicha papeleta consistirá en una hoja de papel en blanco en la que se refleje escrito lo siguiente: "VOTO SI A LA CANDIDATURA PRESENTADA" o bien "VOTO NO A LA CANDIDATURA PRESENTADA", dependiendo de la intención de voto que tenga el hermano.

- Tanto la fotocopia del DNI como el sobre cerrado con el voto deberán incluirse en un sobre de tamaño mayor, cerrado, y se enviará POR CORREO CERTIFICADO a la atención del Secretario en Funciones de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal. La dirección postal es la siguiente:

CASA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE GUADITOCA
CALLE ESPÍRITU SANTO nº 5, 41.390 GUADALCANAL (Sevilla).

- Los votos por correo deben llegar a la Hermandad antes del Viernes 20 de Diciembre de 2013 a las 0.00 horas de la noche.

martes, 10 de diciembre de 2013

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

La Junta de Gobierno en funciones de la Hermandad convoca a todos sus hermanos y hermanas mayores de edad a Cabildo General de Elecciones, que se celebrará en Guadalcanal el próximo sábado 21 de Diciembre de 2013.

La urna para depositar el voto se abrirá a las 19.00 horas y permanecerá abierta hasta las 21.00 horas. Finalizada la votación, se hará recuento de votos y público el resultado de la elección.

Lo que se publica para general conocimiento en Guadalcanal a 10 de Diciembre de 2013.

INFORMACION GENERAL

Una vez finalizado, en el dia de hoy 10 de Diciembre de 2013, el plazo para presentación de candidaturas para formar la Junta de Gobierno de la Hermandad, una sola candidatura ha sido presentada al secretario en funciones de la Hermandad para concurrir a Cabildo General de Elecciones.

Los hermanos que conforman esta candidatura son los que prosiguen:

- Rafael Vicente Perelló Rius
- Pedro Murillo Cordobés
- Maria Encarnación Fontan Romero
- Sergio Gordón González
- Elena Rius Yerga
- Maria Dolores López Vaquera
- Luisa García Rivero
- Purificación Calero Sánchez
- Antonio Rafael Rincón Blanco
- Antonia Vizuete Carmona
- Jose Manuel Galvez Rivero
- Joaquín González Cobos
- Ismael Soria Rivero

Vista y aprobada para su formación, será la única candidatura que concurra a las elecciones que se celebrarán el próximo Sábado 21 de Diciembre de 2013, de 19.00 a 21.00 horas en la Biblioteca Pública de Guadalcanal.